Etérea materia discontinua.






Síyo creo eello.

En eso en lo que la gente no llega a fijarse si quiera. 
En las coincidencias.
En esas cosas que tienen siempre algo en su contra, algo que demostrar, algo escondido y posible (ya que no existe nada al contrario) pero poco creíble porque no están acostumbrados.
Ya sabes... esas cosas, no sé, cosas simples, como si existe el amor, el destino, los métodos milagrosos de adelgazamiento o que lo que sueñas nunca se cumple.

Creo que la gente que no cree nunca piensa en todo lo que podría ser y todas las infinitas posibilidades del enorme universo, que cree en algún Dios de alguna religión y que se ciega porque Él manda que así sea o que aun no se ha tomado el café con el que es persona por las mañanas.

Y creo también que se confirmará que de alguna, de ese montón de cosas en las que creo, no existe. 
Pero hasta entonces, puedo decir que creo contundentemente en creer, en no creer y en que mi pelo SÍ es rubio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario