Tocar fondo.
Sentir que después no hay nada. 
El final. 
Me quedo sin aire, no puedo salir a la superficie. Las olas me arrastran hacía dentro. No puedo más. Sé que de esto no paso. Aquí me quedo. Nunca pensé que sería tan importante saber qué pasará al segundo siguiente. Decidir o dejarme llevar. Dominar o ser dominado. De alguna manera debo luchar, luchar hasta con mis propios pensamientos. Salir a la superficie. Levantarme. Gritar. Cojo el toro por lo cuernos. Soy dueña de mi vida y eso no me lo quita nadie. Luchar por lo que quiero es lo que me da la libertad y el carácter. El aire puro entra en mis pulmones. Respiro. He salido fuera. He aplacado las olas. Nada puede conmigo. Soy más fuerte. Porque después del fondo...
Voy hacía arriba como si volara. 
"El último momento de la noche, es el más oscuro, pero, justo después amanece

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario