Hacerte, del verbo cosas obscenas.

  PLAY ME 


La princesa esta triste, ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan por su boca de fresa.

***********

El sonido del interior de una caracola me pierde en el mar, la sal se encuentra con la arena y borra mi mensaje.
Me duermo pensando en ti. En que cada día te veré al levantarme. Es la razón por la cual duermo tan bien desde el día en que decidí que me gustas, que me encantas. Todas las noches me voy a a la cama imaginando como seríamos tu y yo si, a diferencia de la realidad que me aplasta cuando me despierto al día siguiente, yo fuera un poco menos tímida, que es básicamente la raíz de los problemas.
Eres algo que me pierde porque me encantan las ganas que tengo de conocerte de verdad.
Memorizaría las pecas de tu nariz o los matices de tu personalidad y no me importaría porque el tiempo se habría parado, y una eternidad habría sido un instante a tu lado. Igual que cuando un niño viaja a Nunca Jamás. 
Odio que suene así porque en realidad no lo siento tan cursi, pero no me bastan las palabras para confesarme a mí misma que me siento totalmente en una nube cuando pienso en ti y que no hay manera de remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario