No quiero crecer.
¿Por qué es obligatorio?
Quiero ser una niña, ser libre y joven, como el agua.
Es embarazoso, pero sí, tengo miedo, tengo miedo de crecer.
Cuando no se ha abierto ese portal, que debes pasar para dar un paso más en tu vida, piensas:
¡WOW! sería fantástico ser mayor, y tú quieres, quieres crecer.
Pero… en ese momento, en el que la oportunidad se presenta, solo hay dos opciones: sí ó no.
Cuando dices sí, ya estás preparada, lista y es muy fácil, no tienes más que atravesar el portal.
Decir no, es mucho más difícil, tienes miedo de lo que te espera, tienes miedo de lo que tienes delante y tienes miedo de ti misma.
En ese momento, el malestar recorre todo tu cuerpo y solo queda inseguridad y miedo dentro de un pequeño cuerpecito destrozado por la confusión, apartado en un rincón, llorando, porque no sabes lo que te pasa, no sabes lo que quieres para tu futuro y tampoco quieres saberlo todavía, no estás preparada…Y todo esto, por la simple razón de que no quieres crecer.
¿Cuál es el problema?
Simplemente, no quiero crecer.
Cariño! qué emocionante escuchar tu voz así, en este espacio que te vas creando con tanto mimo...! Mira, vas a ir descubriendo muchas cosas, la primera, es que la escritura tiene el punto de dejar que desprendas en ella lo que no te quedas...: escribes que no quieres crecer, insistes que no estás preparada, y al hacerlo, se te va la fuerza por la boca, y sin darte si quiera cuenta... has crecido taaaanto! :)
ResponderEliminarY es que a veces, cariño, una no tiene que saltar un abismo, ni arriesgarse, ni esforzarse, ni siquiera tomar una decisión para hacerse más grande, porque, la mayor parte de las veces... una crece sin más, expresándose tal cual es.
Besos de mami.
... y of course... espero que crezcas siempre... "libre y joven como el agua"...
ResponderEliminarEncantada con los chapuzones de Luna :)
ResponderEliminarEncantada con los chapuzones de Luna :)
ResponderEliminarEncantada con los chapuzones de Luna
ResponderEliminarPero, ¿sabes? Saber lo que quieres y lo que no, juega a favor tuyo (no como esas perversas de las hormonas, que todo lo complican...)Y nunca crecemos del todo, Luna, cumplir años es otra cosa. Sigue escribiendo así de bonito y lo tendrás más fácil. Un beso de Gabri y mío
ResponderEliminarMe pasa muy parecido, pero yo soy mas grande, ya voy entrar a la universidad tengo 19 años, trabajo también, tengo novio y todo... pero no quiero crecer, siempre recuerdo mi infancia como algo hermoso, en donde me sentia protegida, no tenía responsabilidades, y era muy feliz, pues.. la vida cambia mucho, tiene su lado bueno y su lado malo.
ResponderEliminarLa verdad es que aún me gustaría quedarme dormida con el cariño de mi madre enlazando mi pelo, me gustaría... volver a ser una niña. No quiero crecer, y en mis mas intimos momentos, sufro mucho x eso...